La verdad es que no me espero mucho del viaje de "estudio" a brasil el próximo lunes del presente mes. Pero tengo algunas vagas espectativas en cuanto al viaje, y también algunas suposiciones cuando vuelva de éste.
Claramente mi principal espectativa es algo que no puedo mencionar, ya que si lo menciono aqui, aunque sea un blog que muy pocos se interesan y lo leen, me puede llevar a consecuencias catatróficas y por sobretodo un no cumplimiento del objetivo, lo cual no puedo dejar que pase.
En fin, creo que lo que si puedo contar en este corto y aburrido texto, es que espero muchas caipiriñas esperando por mi allá y también algun par de negrurus porque mal no le hace a nadie.
Consecuencias?
Bueno evidentemente creo que luego de volver (un dia antes de navidad) no voy a querer carretear ese día. Y creo que tampoco querré bañarme para la tipica cena de navidad de todos los años con la familia. Pero también creo que haré un esfuero.
En fin, mi plan es dormir toda la semana, hasta que sea año nuevo y por fin ese dia retomar canchas ya que un año nuevo sin un buen bambo del terror, no es año nuevo.
saludos a todos los que se quedan atrás sin un viaje de estudio, que no se preocupen porque yo lo voy a pasar bien por uds.
atte maryinamadworld
lunes, 8 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
