sábado, 28 de febrero de 2009

La mamá de la guena naty y sus primas.


Aquella noche de viernes, un viernes como cualquier otro viernes, y como varios viernes de estas vacaciones fueron donde Lili.
Después de esperar que llegaran los cabros (shia) partieron a la casa de claudia (sipos.. la mula más mula del 2009) pero antes Maria pide apoyo para ir a comprar cigarrillos..
Lo que nunca esperaron, sucedió, y pasaron por esa calle BIEN PIOLA donde sólo había UN auto, de esos como de empresas chicas. Conversando de la vida y tirando la talla iban los cuatro jovenes en su camino a la inocente noche de viernes. Cuando se percatan de un suceso que romperá la inocencia en ellos (a).
Y sipos.. ahi estaba: La Mamá De La Guena Naty. Adentro del auto, poniendole gueno con el loquito. Era un espectáculo brutal, porque el loquito la tenia bien agarrá de la cabeza. Asi que parece que la Mamá de la Guena Naty le ponía.
Y por supuesto las caras de impresión no se las sacaba nadie, y tampoco se guardaron las risas y comentarios como por ejemplo (y el clásico): "llevala a un motel".
Risas generalizadas (todo esto caminando) hasta que al final La vieja de la Guena Naty mostró su rostro y chuuuu la carita.Bueno, bueno, millones de veces pensaron en volver a cagarles el momento. Porque al parecer justo cuando pasaron por ahi: ERA EL MOMENTO. Pobre loquito, le cortaron la inspiración.
Acto seguido, siguieron caminando rumbo a la botillería pa comprar los cigarros de la Maria pos. Y se encontraron también con unos viejos bajándose del auto con sus respetadas Damas de la Nochie. Eran dos y dos. Dos caballeros, Dos damas, respectivamente. Mich, estaba todo pasando esa "nochie".
Pero el comentario que se tiró uno de los viejos califas fue el mejor. Fue al
go asi como:
"Sipos, si hay que estar prendidos hoydia, no cierto?"
awuauhaauhahuhauuhahua la nochecita..
Bueno después los jovenes ya con la mente perturbada, siguieron su rumbo y se fueron a su destino: la casa de la claudia (seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo)
Y ahí se dieron cuenta q lo q estaban haciendo ellos era la fomedad misma comparado lo que hizo la Vieja de la Guena Naty, y los Viejos con las damas. Aparte que ni funcionó porque quizás cuatro personas es mucho pa lo poco que tenian...
En fin.
Los personajes menos importantes, CLARAMENTE lo pasaron mejor que NOSOTROS k9

domingo, 15 de febrero de 2009

catorce febrero

Por supuesto, un día como cualquier otro. Pero en la noche cambiaron un poco las cosas.
Luego de unos cuantos trucos de magia y un bien charcha cuarto rey, entró la muchedumbre al lugar destinado para la super junta.
Desde que la ví supe que esto no iba a terminar bien.
Derrepente, Lilian y yo vamos al baño. Y claramente hablamos un poco de la muchedumbre que estaba esperando afuera con las demás.
Si bien habia un barbón que era cero aporte y una pelá mirona, la peor pero la PIOR era sin duda (sin sentido de ofender a nadie, solo para diferenciarla) la gordita del grupo. LA ODIÉ DESDE QUE ENTRÓ. Pero pensé "hey mary, no tienes razones para odiarla". Pero me duró re poco el no tener razones k9.
Saliendo del baño, la agarró con nosotras. Tratando de guebiarnos POCO con nuestros nombres.
"Qué?! Lila!!!?, Lili? te llamai Lili?!"
"Qué?! Mari?!, Maria Victoria? Como en luz clarita, María Joaquina!!!! ajJAJjJAJjaJAJAjaj"


"Oye weona, nos está webiando"
"Si caché..."
(a coro) "Cómo te llamai tu?"

"GATO"
"Quéeeeeeeeeeeee?!!! GATO? wuawjwauwajajjajajaja XD?"
"no.. Cato, con C"
"aaaaaaaaaah wuajajjajajaj XD"

"Oye lila, vámosnos"
"Si wn" (o si no le sacamos la mierda)


Eso por una parte.
Después, tuvimos que correr de un auto y escondernos en la entrá de un edificio. Ah, a la Lilian también se le rompió la chala por andar corriendo.
Y a mi me dolió la guata de la risa.
Que bacán el catorce de febrero.
En verdá lo pasé bacán xD

sábado, 7 de febrero de 2009

sweet 18 pf

Después de un larga noche de reencuentros, decisiones, angustias, alegrías y cagadas, me pongo pensar en todo lo que pasó esa noche (sin omisiones, ni censuras) y recuerdo bien algunos personajes como por ejemplo la niña y el absolute, la pareja inpredecible pero a la vez perversa, los meseros, el regalo que la llevó en pésima, los atletas, los fosforitos, los allendes, el sida y un sin fin más.
Pero sólo hablaré de los importantes o los que, mejor dicho, fueron tema en mis neuronas. Partiendo por lo menos relevante, claro están los fosforitos, que me trajeron un buen momento de risa esa noche y les agradesco por eso, aunque fue risa para mí; para ellos no tanto x)
Siguiendo en la lista está la indispensable pareja inesperada, que bueno, de comentarios que hacer no hay muchos.
La niña y el absolute, fue lo mejor y más corto de la noche, asi que tampoco es digno de comentarios.
Por supuesto que el regalo que la llevó el pésima fue una de las mejores cosas de la noche.
Y seguro que los allendes fueron sinceros y por eso también me gustaron, pero hasta ahí no más.
El sida se fue en pésima.
Los meseros están locos y esa noche en especial jugosisimos, pero... nada que hacer, todos sabemos cómo se ponen los meseros desinhibidos.
Los atletas fueron frustantes esa noche, o mejor dicho, han sido frustantes desde hace rato, pero... que se le va a hacer. Aunque sea la persona con más mala cuea que pisa este planeta, voy a seguir corriendo maratones. En verdad no me gusta correr, pero.. nada que hacer, me tiene que gustar y chao (espero que algún día valga la pena correr tanto y me gane el premio al esfuerzo).
Y por supuesto la frase de esa noche para todo ser que se dirigiera hacia mi persona era "cállate culiá/o o sale culiá/" gracias por pegarmelo

super dulces dieciocho k9