martes, 25 de diciembre de 2007

autoflagelación animal


Hoy hablaré de Martina, un poodle pequeño que en febrero de este año cumple sus cortos 3 años.
Martina llegó a la casa de los Rodríguez, cuando luego de mucho pedirle al Turín un perro, este cedió. Claro que nos mintió para que fuera una sorpresa... dijo que su papá estaba muy enfermo y que TENÍA que ir a verlo (un lunes a las 10 de la noche), pero que nosotras nos quedaramos en casa.. mm sospechoso no?, pero eso lo pienso ahora, porque claro en ese momento... nadie lo piensa.
En fin, luego de 1 hora y media más o menos, llega el Turín con toalla en las manos. Nosotras estúpidamente preguntamos por su papá, y derrepente se larga a reir.
"Curioso" pensé, pero luego caché que tenía una cosa blanca en la toalla y ahí descubrimos la verdad. Un perro que media el porte de mi mano (conste, que mis manos son enanas).
Ese fue el día que llegó Martina a nuestro hogar.
Desde chica fue loca, de hecho un día (como dos días después que la trajo el Turín) la tenía en brazos y la muy enferma se empezó a mover pa' todos lados, y.. como era de esperarse se me cayó en la baldosa, y empezó a chillar como si fuera una gata follada. Yo en la desesperación me puse a llorar (¬¬) y llegaron mis papás a rescatarla del piso y a dejarme llorando.
Corte, estuve pegá en el baño de mi casa (gastritis) toda la prostituta semana debido a mi néura cuando la Martina se cayó.
A todo esto, la Martina lloró dos segundos, se paró y se fue a correr por la casa, COMO SI NADA.
Ahí supe que esta perra era loca, y bueno ahora todos sabemos el problema que sufre.
No me siento orgullosa de su locura, pero es mi perro y lo quiero así.
Bueno, para los que no saben la Martina también es néura, y cuando llega gente a la casa se hace pipí. Pero ese no es el problema, el problema está en que tengo un perro que se autoflagela... si... se autoflagela, y hemos aprendido a vivir con eso porque no cagamos plata como para llevarla a un psicólogo de perros (además son la weá más cara de la vida, loco, que manera de sacar plata esos maricones)
La Martina cuando anda triste se autoflagela, por ejemplo, cuando todos tenemos que salir y ella se queda sola.. ahí empieza todo. Porque debo decir que hay tiempos en que la Martina está bacán y no se toca su piel. Pero no pasa mucho tiempo, le dá la weá y se muerde el lomo.
En fin... me gustaría aclarar que no por eso es un perro triste e infeliz... noooo.. es feliz, duerme mucho y esto le pasa única y exclusivamente porque nosotros la mimamos mucho. Anda a no hacerle cariño, es imposible, siempre hay alguien que le está haciendo cariño...
Como conclusión, puedo decir que soy una de las pocas personas que tienen una mascota que se autoflagela. Y no creemos que este asunto pase a mayores.

3 comentarios:

striiker dijo...

Aaaaah pero todos saben que la Martina está loca, es más, podríamos llevarla el Guiness porque weón, qué perro se autoflagela xD

S' lie dijo...

Xd
bueno pero aun sigue viva
yo tenia un perro que se llamaba "suffle", y un dia, aburrido de la vida perruna, comio esponja y luego tomo agua
el desenlace fue fatal, quedo como almohada mojada y fue triste
de hecho aun tengo algunas fotos de cuando suffle era feliz y disfrutaba de su vida.
creo que le faltaba compañia perruna, le teniamos un gato, pero nunca se llevaron de lo mejor
es lo que hay Xd
saludos marieblog
ciao.


a.

imhirion dijo...

Hahahahaah es que es el nombre lo que hace a la perra neurótica y sado!
mi perro se llama martin y l weon es igual de enfermo!
incluso tiene impulsos suicidas...si una vez se quizo tirar del segundo piso...pero lo salvo mi hna q taba cerca xD
y el weon es igual feliz....
cambiale el nombre y se va a volver una perra normal :)
XDDDDDDDD



me kagué de la risa eso si con la historia xD